Operation Broken Legs
13.10.2014 05:05
Reglas:
Las normas serán con las que se juega básicamente en España.
Armas:
Las armas pasaran crono y se ajustaran a lo establecido dependiendo del tipo de arma:Fusiles de asalto,
Los cargadores serán realcap o midcap estando prohibidos los cargadores hicap, con eso lo que se busca

Jugadores:
Todos los jugadores están obligados a utilizar las gafas de seguridad, bajo ningún concepto se podrá quitar las gafas.
El tema de la eliminación:Todo jugador que sea alcanzado en cualquier zona del cuerpo se dara por eliminado,
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Reglas:
Las normas serán con las que se juega básicamente en España.
Armas:
Las armas pasaran crono y se ajustaran a lo establecido dependiendo del tipo de arma:Fusiles de asalto,
ametralladoras de apoyo, tiradores selectos y francotiradores.(las armas cortas se entiende que estarán siempre
por debajo de 300 fps al igual que los subfusiles ya que son armas para cqb).
Los cargadores serán realcap o midcap estando prohibidos los cargadores hicap, con eso lo que se busca
es que el juego sea lo mas real posible asi eliminamos la posibilidad de que un fusil de asalto se convierta
en una ametralladora de apoyo teniendo el jugador que administrar su municion, no hay limite de numero de
cargadores que quiera portar el jugador.
Los tico-tico están prohibidos en el desarrollo de la partida pero si esta permitido tenerlo en la base, es decir
jugador solo podrá recargar en la base, el jugador que porte un tico-tico en la partida será eliminado de la misma,
solo están permitidos en la base, dentro de la base de cada bando.

Jugadores:
Todos los jugadores están obligados a utilizar las gafas de seguridad, bajo ningún concepto se podrá quitar las gafas.
Solo se podrá quitar las gafas dentro de su tienda de campaña y con la tienda cerrada, para los que hagan vivac no
podrán quitárselas.
En la zona segura que se designara también se podrá prescindir del uso de las gafas. Otro tipo de protecciones
como faciales (mascaras,mentones,ect) y corporales (chalecos,rodilleras,cascos) será de libre elección del jugador.
El tema de la eliminación:Todo jugador que sea alcanzado en cualquier zona del cuerpo se dara por eliminado,
levantando la mano y diciéndolo en voz alta. Si la eliminación se hace a cuchillo el jugador eliminado no podrá
dar la voz de eliminado únicamente levantara la mano, es aconsejable que cada jugador porte un pañuelo rojo para
cuando sea eliminado sacarlo y ponerlo en un lugar visible para que otros jugadores sepan que esta eliminado y no
haya confusiones, esto es una ventaja ya que evitara que un enemigo le dispare y a la vez llamara la atención del
sanitario que será el que podrá devolverlo de nuevo al juego.
Cada jugador portara 5 vidas que solo podrán ser restablecidas por el sanitario,si pasado 15 minutos no es
Cada jugador portara 5 vidas que solo podrán ser restablecidas por el sanitario,si pasado 15 minutos no es
asistido el jugador podrá dirigirse a la base siempre con el brazo levantado y con el pañuelo visible,si en el camino
se encuentra con un sanitario podrá ser curado.
Briefing:
Aquí se aportaran algunos datos y consejos para el desarrollo de la partida y las diferentes misiones.
Briefing:
Aquí se aportaran algunos datos y consejos para el desarrollo de la partida y las diferentes misiones.
La partidad es non-stop y será algo mas de 24 horas.
Habra dos bandos cada uno con un general a su cargo el cual dara las ordenes que estime oportunas y
Habra dos bandos cada uno con un general a su cargo el cual dara las ordenes que estime oportunas y
designara las misiones para el desarrollo del juego, bando Sur y bando Norte, decir que cada misión tendrá una
puntuación y esta será la que se use para determinar el bando ganador al final de la partida, se contara con
jueces de juego que estarán pendientes del cumplimiento de las normas y del correcto desarrollo de las misiones.
Para diferenciar a los jugadores del bando contrario habrá 2 posibles maneras, (1) los equipos que vayan al
Para diferenciar a los jugadores del bando contrario habrá 2 posibles maneras, (1) los equipos que vayan al
bando Sur tendrán que portar un shemag o una palestina, el color será de libre elección pero deberá de llevarla
en lugar visible (cuello,cabeza,brazo,etc).
(2) con un brazalete de color que la organización designara. Todo el que no tenga shemag o palestina se le
(2) con un brazalete de color que la organización designara. Todo el que no tenga shemag o palestina se le
pondrá el brazacelte que se procurara sea de color marron o negro y se hara en ambos brazos.
Clubs:
Por supuesto los clubs jugaran todos sus jugadores juntos sin limite de jugadores no se separaran jugadores
Clubs:
Por supuesto los clubs jugaran todos sus jugadores juntos sin limite de jugadores no se separaran jugadores
de un mismo club. Cada club o equipo debe de contar con un líder de equipo que será el responsable de todos
y cada uno de los jugadores.
Tendran un Radio operador que se encargara de las comunicaciones con el general y otros equipos.
Un sanitario que será el único que podrá curar a los jugadores eliminados, el sanitario no podrá curarse a si
mismo tendrá o bien que curarlo otrosanitario o volver a la base, en clubs superiores a 8 jugadores
estará permitido 2 sanitarios.
Estos puestos son obligatorios ya opcional seria el navegador que es el encargado de guiar a su equipo a los
diferentes puntos que se darán o por cuadricula o por gps, el explorador encargado de ir unos metros por
delante del equipo para ver cual es el sitio mas seguro por el cual pasar, el artificiero que será el encargado de
activar o desactivar los explosivos dependiendo del tipo de misión.
Material:
El material para llevar a esta partida es libre por cada jugador si bien aconsejamos algunas cosas.
Seran mas de 24 horas por lo que cada jugador tendrá que llevar su agua y su comida, la que el vea
Material:
El material para llevar a esta partida es libre por cada jugador si bien aconsejamos algunas cosas.
Seran mas de 24 horas por lo que cada jugador tendrá que llevar su agua y su comida, la que el vea
necesaria ya que cada uno es diferente, puede haber jugadores que con 4 litros de agua tengan para la
milsim y otros necesiten el doble, aconsejamos llevar algo mas de lo necesario.
Linternas, importantisimas para las misiones nocturnas, caseta de campaña el que disponga,
Linternas, importantisimas para las misiones nocturnas, caseta de campaña el que disponga,
IMPORTANTISIMO LAS CASETAS DE CAMPAÑA SON INVIOLABLES no se podrá mirar dentro de una
caseta ajena donde es el único sitio aparte de la zona segura donde el jugador podrá quitarse las gafas,
si hubiese una invasión de la base enemiga el invasor tiene terminantemente prohibido mirar dentro de
las casetas. Quedando el jugador recluido en la caseta o saliendo voluntariamente siempre con las gafas puestas
antes de abrir la caseta para salir.
El que disponga de un botiquín individual también es aconsejable que lo llevara.
Pero repetimos que todo esto es opcional cada uno que lleve lo que crea necesario para pasar mas
El que disponga de un botiquín individual también es aconsejable que lo llevara.
Pero repetimos que todo esto es opcional cada uno que lleve lo que crea necesario para pasar mas
de 24 horas jugando.
Si por algún motivo algún jugador necesitara algo que no tuviera que lo comunique a la organización que
Si por algún motivo algún jugador necesitara algo que no tuviera que lo comunique a la organización que
hara todo lo posible para suministrárselo.