Operacion Inyeccion Letal

13.10.2014 07:01
 

                                       PATROCINA

 

Detalles de la misión: 

El equipo rojo será desplegado en un sector del mapa determinado que el equipo azul desconocerá y llevará 

consigo una bandera que usará para fijar su cuartel general y por tanto su punto de reaparición donde el 

comandante determine. Una vez instalado el cuartel general procederán a la destrucción del almacén de suministros, 

la estación de comunicaciones y finalmente el cuartel general enemigo. La partida finalizará cuando uno de los cuarteles 

sea destruido, se acabe el tiempo o los organizadores lo estimen oportuno. 

Normas: 

-Médicos: el sistema de médicos será a base de chapas.  

1. Los jugadores únicamente podrán ser revividos por un médico, habiendo uno por cada 

tres jugadores del equipo. 

2. Para ser revivido, el jugador le entregará al médico una chapa válida. 

La entrega debe realizarse en mano. 

3. Las chapas válidas son transferibles entre jugadores.

4. En el momento en el que se usen, el médico las guardará en un bolsillo diferente del donde 

guarda sus chapas válidas y dejarán de ser utilizables. Las chapas usadas no recuperarán 

su valor hasta que no finalice la partida. 

5. Un jugador eliminado puede ser desplazado por un aliado o enemigo  vivo siempre que mantengan contacto físico, y en ningún caso se permitirá el uso del jugador eliminado como escudo. 

6. Si un jugador eliminado es rematado, le entregará todas sus chapas válidas a su verdugo y se dirigirá a su punto de respawn, donde un médico deberá usar una chapa válida para que el jugador rematado vuelva al juego. 

-Destrucción: para destruir cualquier estructura se debe utilizar un artefacto explosivo, que debe ser portado en todo momento por un jugador excepto cuando dicho artefacto esté dentro de un cuartel general, y debe ser detonado por un artificiero, habiendo 2 en el equipo rojo. Los artificieros deberán ir identificados. 

Rangos 

-Comandante: será el máximo dirigente y a su cargo estarán todos los jugadores de su equipo. 

-Tenientes: a su cargo estará una de las mitades de su equipo. 

-Sargentos: estarán al frente de grupos de 5 jugadores. 

-Soldados: Obedecen y callan. 

Material necesario: 

-Bandera con mástil para el equipo rojo X1 

-Artefacto explosivo X3 

-Tienda de campaña para cuartel general rojo X1