Operacion Borowska

13.10.2014 06:37

                                       PATROCINA

Sinopsis:

Península de Crimea, enero de 2015.
Las tropas de la OTAN arrasaron con los soldados prorrusos que resistían en la costa en la operación “Red Hills” 
y ahora Rusia ha tomado la iniciativa. Un gran destacamento de soldados rusos encubiertos es enviado para 
expulsar a las fuerzas de la OTAN que ya se han posicionado en zonas clave de la costa y además tienen en su 
poder un maletín con un agente químico experimental ruso que podría convertirse en un escándalo a escala 
internacional y podría acabar con la vida humana en la península durante décadas. No será una operación 
sencilla y por ello Rusia ha enviado a los soldados mejor entrenados de la unidad de élite de los Spetsnaz.

Objetivos:

Rusos: el equipo ruso comenzará con un campamento base situado en (E7) . Su misión consistirá en recuperar 

el maletín con el agente químico, llevarlo a su base y no perder su posición frente a la OTAN. En caso de 

recuperar el maletín deberán llevarlo a su campamento base y mantenerlo 20 minutos.

OTAN: comenzará con su campamento base situado en (H15) y tendrá también bajo su poder la casa 

situada en (E11) . Su misión consistirá en mantener el agente químico a salvo transportándolo entre su 

campamento base y la casa del sector (E11) Cada 20 minutos hasta que llegue el momento de llevarlo al punto 

de extracción en (J5) y tomar el campamento base ruso. En caso de capturar al líder ruso deberán llevarlo a 

la casa situada en (J5) , donde se procederá a su extracción.

Especificaciones:

-El maletín deberá ser transportado entre las posiciones (H15) y (E11) cada 20 minutos hasta el momento en 

el que el moderador de la partida indique que deben llevarlo al punto de extracción. Al comenzar la partida el 

maletín estará en el punto (E11).

-El sistema de respawn será por medio de médicos, los cuales para curar a un compañero deberán colocarle 

una pulsera blanca en el brazo. En caso de ser impactado tras haber sido curado, el jugador deberá ser 

llevado al hospital más cercano donde un médico deberá quitarle la pulsera pudiendo volver así al juego. Los 

médicos podrán quitarle la pulsera blanca a un jugador vivo siempre que estén en un Hospital. Si un jugador

impactado es llevado a un hospital sin pulsera el médico deberá ponérsela y quitársela para que éste 

vuelva al juego. 

Cada equipo tendrá un hospital fijo en sus respectivas bases, el equipo ruso poseerá 2 hospitales móviles y 

la OTAN 1.

-Los jugadores podrán hacer prisioneros que deberán liberar en un periodo no superior a 20 min. 

Los prisioneros liberados deberán volver a su campamento base en condición de jugadores eliminados. 

Volverán al juego cuando lleguen a su campamento base.

-Fin de partida:

1. Cuando la base rusa sea capturada se considerará victoria para la OTAN. La partida entonces finalizará 

cuando todos los rusos sean aniquilados, se rindan, o lo decida el moderador. 

2. Cuando el agente químico lleve 20 minutos en la base rusa o llegue al punto de extracción.

3. Cuando el Coronel ruso sea llevado al punto de extracción.

4. Cuando los rusos capturen todas las posiciones de la OTAN o aniquilen a todas sus tropas.